compatibilidad de signos


VIRGO - ACUARIO

Amor

Entre los elementos tierra de Virgo y el aire de Acuario, hay bastantes desacuerdos que provocarían continuas discusiones e incluso la posible ruptura de su unión. Tiene naturalezas muy contradictorias. Una se muestra juvenil e inquisitiva y Acuario frió e independiente. Si bien tienen posibilidades de que muestren atracción, sería poco factible la convivencia. Se debería analizar la Carta Astral de ambos para ver qué elementos tienen en común y la viabilidad de poder coexistir en armonía.
Sexo

Si bien en un primer momento no habría problemas insalvables, pudiera ocurrir que con el tiempo surgiesen desacuerdos y cierto desagrado en el terreno sexual. Es posible que busquen satisfacciones amorosas fuera de sus parejas.


Amistad

Tienen mejores perspectivas en el terreno amistoso, y no tendrían mayores problemas sino se involucran en compromisos más estrechos. Suelen ser buenos trabajadores y responsables, por lo que podrían dirigir un negocio por cuenta propia.

CAPRICORNIO – CANCER

Amor

En el campo amoroso ambos signos se compenetran muy favorablemente, existiendo una empatía y un intercambio de energías que pueden entrelazar y llevar a una existencia más afortunada y próspera en el ambiente en el que se desarrollen. Cada uno de ellos sabe cuidar de su pareja, se saben enaltecer, se sienten atraídos y se recrean sin estímulos externos. Si bien, Capricornio no es muy dado a las escenas amorosas. Su fidelidad suele ser digna de ejemplo si además existe en sus Cartas Astrales el buen aspecto entre los planetas que representa ésta.


Sexo

Su comportamiento sexual suele ser muy satisfactorio, lleno de fantasías y delicadezas, siendo éste un elemento imprescindible dentro de su convivencia diaria. No quiere decir esto que estén todos los días metidos en la cama, sino que lo sienten como un alargamiento de su unión, feliz y satisfactoria.


Amistad

En la amistad o en el trabajo se compenetran a las mil maravillas, aportándose respeto, entusiasmo y eficacia. Tiene muy claro cuales son sus fines y los materializan de forma progresiva, aunque a veces los medios utilizados pasen por manipular a otras personas para conseguirlos.


PISIS - CANCER

Amor

Existen casos aislados en que los dos signos muestran un verdadero amor. Por lo general, al ser ambos de elementos dispares como el aire y agua, y estos de por sí no congenian, no se espera que su relación sea como una se la imagina. La insatisfacción suele ser mutua. Es como si les faltase algo. Tanto una como otra, tienden a idealizar a su pareja, y se estructuran los sentimientos en erróneos conceptos que provocan sorpresas desagradables cuando llevan un tiempo conviviendo juntas. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.


Sexo

En este terreno se producen desagrados por la ignorancia de no saber qué es lo necesita la pareja. Cuando cada una va a saciar su instinto, no teniendo en cuenta a la persona que tenemos delante, podemos estar seguro que se dará cuenta, y lo peor es que tarde o temprano buscará a otra persona que la satisfaga.


Amistad

Pueden entablar relaciones amistosas sin ninguna traba y más cuando no halla ningún compromiso establecido que las condicione. Se debe entender qué es lo que se espera de la amistad y no mezclarla con sentimientos más profundos. No suelen ser muy conflictivas cuando están juntas en el trabajo; y si se deciden por crear algún negocio, que vayan con los pies de plomo.


LIBRA - PISIS

Amor

Al ser ambos del elemento agua, cabe esperar que se lleven bastante bien ya que tienen estructuras internas iguales, aunque la forma de llevarlo a la práctica sea diferente. En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo, e incluso pueda ser de que ambos conozcan o tengan afición por fenómenos ocultistas, esotéricos, u otros.


Sexo

Se suelen excitar mutuamente y no encuentran demasiados obstáculos para llevar una vida sexual plena y llena de recursos. Se daría incluso el caso de que la cama quedase desecha y en el mayor desorden cuando se envuelven en el oleaje pasional.


Amistad

En un primer encuentro existe una actitud de rechazo, provocada por el excesivo cuidado que ponen en que no conozcan sus vidas o sus intimidades. Pero una vez que se conocen, llegan a saber de la otra persona más que de sí mismos. Trabajan muy bien juntos, e incluso captan cuando el ambiente está crispado. Con sus presencias suelen alejar el mal rollo, mejorando el entorno de sus compañeros. No suele ser habitual que trabajen en un negocio compartido.

LEO -CANCER

Amor

El elemento fuego de Leo y el de tierra de Capricornio, suelen tener problemas a la hora de convivir juntos. No son compatibles y tiene estructuras mentales y psicológicas diferentes. Leo verá en su pareja a una persona fría y calculadora, sin mayores muestras de amor que lo imprescindible. Y Capricornio verá en Leo a alguien que quiere imponer su voluntad y que no admite sus defectos. Entendamos que estas referencias son muy generales, y que en el caso de que dos personas con estas características quieran unir sus vidas, sería aconsejable comprobar sus Cartas Astrales y ver qué elementos se asocian y cuáles se repelen, para evitar sorpresas desagradables.

Sexo

Las discrepancias se suelen iniciar en la cama, y ambos se ven en la tesitura de que algo no funciona debidamente. La excitación leonina se ve apagada o reprimida, a menudo, por la frialdad y la escasa animación que Capricornio presenta en el lecho.


Amistad

La amistad es siempre un seguro para la convivencia, y mucho me temo que en este terreno, si bien pueden coincidir ciertos matices que contradigan esta aseveración, la amistad suele ser de conveniencia; tu me das esto y yo te ofrezco aquello. Por lo tanto pueden darse casos que entre dos personas de cada uno de estos signos puedan verse resultados favorables cuando las ideas y las acciones de Leo las logra plasmar Capricornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario